¡Reyhan te da consejos para evitar el sobrepeso!

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=pBRkwK7gHss

El sobrepeso es una enfermedad que se presenta por un 20% de manera genética y un 80% ambiental, este padecimiento tiene diversos factores. Sin embargo, en la cultura mexicana el sobrepeso es sinónimo de una “buena alimentación”, incluso lo consideran en muchas regiones como una buena nutrición. 

Apende en: https://aprendeconreyhan.org/relaciona-las-columnas-de-nutrimentos-criticos/

Debemos de considerar que la alimentación es todo lo exterior antes de una ingesta de alimentos y la nutrición se considera como el proceso metabólico que sucede dentro de nuestro organismo.
Como padres de familia y adultos debemos de crear una cultura para las próximas generaciones. La nutrición es parte fundamental de nuestras vidas, se dice que “… Cuando hay una buena alimentación y nutrición, no se invierte en enfermedad”. 

Diviértete con: https://aprendeconreyhan.org/memorama-de-hidratacion/

Además, el sobrepeso puede desencadenar una cascada de consecuencias y padecimientos como: obesidad, diabetes mellitus tipo 2, hipertensión, dislipidemia, hígado graso, infarto al miocardio, etc. Si nosotros adquirimos y divulgamos hábitos saludables nosotros y los que nos rodean se verán beneficiados.
Considera que la información aquí presentada se propone para una población general. Si tienes alguna condición particular o deseas saber cómo este contenido se ajusta a tus necesidades, es necesario que consultes a un especialista en Nutrición, ya que como experto en el tema, podrá tratar tu caso de la mejor manera.

Leer: https://aprendeconreyhan.org/grasa-corporal-una-buena-amiga/

Reyhan te da consejos para evitar el sobrepeso y sus consecuencias:
HS ¿CÓMO EVITAR EL SOBREPESO Y OBESIDAD

 

Leave a reply

error: Contenido Protegido