¡Reyhan te da opciones para disminuir tus niveles de triglicéridos y colesterol!

Entra a: https://www.youtube.com/watch?v=VJwFt–cxaI

La dislipidemia es un padecimiento que se presenta cuando hay niveles elevados de lípidos (triglicéridos y colesterol) o concentraciones bajas de colesterol HDL (se le conoce como colesterol bueno).
Un nivel de triglicérido de 150 mg/dL o más es también un factor de riesgo para el síndrome metabólico  o padecer algún problema cardiaco. 

Ideas para consumir avena: https://aprendeconreyhan.org/habitos-saludables-formas-de-incluir-la-avena-en-tu-alimentacion/

Para los adultos es deseable una concentración de colesterol total inferior a 200 mg/dL en sangre.  El valor del colesterol total es solo una guía general. Los niveles de los componentes del colesterol total, en especial el colesterol de las LDL y el colesterol de las HDL, son los más importantes. 
El riesgo a padecer dislipidemia aumenta cuando la concentración de colesterol LDL (conocido como el malo) es alta. Tener una concentración elevada de colesterol HDL (colesterol bueno) no se considera habitualmente una enfermedad, ya que disminuye el riesgo de enfermedad.

Lee en: https://aprendeconreyhan.org/dislipidemias-slider/

Sin embargo, se considera que la concentración deseable de colesterol LDL debe ser inferior a 100 mg/dL.

Considera que la información aquí presentada se propone para una población general. Si tienes alguna condición particular o deseas saber cómo este contenido se ajusta a tus necesidades, es necesario que consultes a un especialista en Nutrición, ya que como experto en el tema, podrá tratar tu caso de la mejor manera.

CONSEJOS PARA CONTROLAR DISLIPIDEMIA

Leave a reply

error: Contenido Protegido