¡Reyhan te invita a que cuides de tu salud!

Estos consejos pueden ayudarte a prevenir o controlar la Hipertensión arterial.

La HTA es una enfermedad crónica, Existe un aumento en la presión con la que bombea sangre el corazón a través de las arterias. 
Debemos de acudir al médico para un chequeo general y comprobar que todo esté bien en nuestra salud, ya que muchas personas de las que padecen hipertensión no lo saben, algunos síntomas comunes son; dolor de cabeza intenso, mareos, visión borrosa, zumbidos en los oídos, dolor en el pecho o a veces se hinchan los tobillos. Conoce más en : https://aprendeconreyhan.org/hipertension-2/ Si esta enfermedad no es detectada ni tratada, puede provocar otras complicaciones como: insuficiencia renal, problemas de ceguera, accidentes cerebrovasculares, entre otros. Es muy importante priorizar nuestra salud. 

Los valores normales se consideran en un rango de 120/80 mm Hg (presión sistólica y diastólica respectivamente), hablamos de una presión alta cuando uno o ambos números son mayores a 130/80 mm Hg.

TIPS HIPERTENSIÓN ARTERIAL
Quizá te interese: https://aprendeconreyhan.org/central-de-abasto-invita-a-comer-sano-en-la-cdmx/ Considera que la información aquí presentada se propone para una población general. Si tienes alguna condición particular o deseas saber cómo este contenido se ajusta a tus necesidades, es necesario que consultes a un especialista en Nutrición, ya que como experto en el tema, podrá tratar tu caso de la mejor manera.

Leave a reply

error: Contenido Protegido